martes, 4 de octubre de 2011

ÁREAS DE OPORTUNIDAD


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"El alumno como inventor especulativo. Creación de nuevas realidades.
Sobre el programa desarrollado en la fase anterior el alumno formulará una respuesta crítica explorando las diversas relaciones entre espacios, eventos, programas y entorno. Dotará al barrio de una nueva energía urbana inyectando fantasías arquitectónicas capaces de generar nuevas realidades. Habitantes, visitantes, coches y plantas se mezclarán en un complejo híbrido, donde parking, residencia, naturaleza, equipamientos y espacios productivos constituirán esta una nueva realidad sostenible alterando de manera positiva el ecosistema urbano existente. El proyecto saltará entre diferentes escalas y tipos de usuarios, desde la estructura general, las unidades concretas hasta el desarrollo de un posible modelo de gestión.

El alumno escapa a la crisis. Competencia personal percibida:
El alumno, en la recta final del curso y de la carrera, se ha convertido en uno de esos arquitectos inmunes a la crisis. Es efectivo, aprovecha su equipo multidisciplinar, resuelve e inventa, utiliza astutamente toda la información de la red, maneja los medios de expresión gráfica y es un perfecto comunicador, conoce y emplea con destreza la técnica contemporánea, domina con intuición las estructuras de cualquier tipo y sobre todo, sabe perfectamente cómo adaptar sus proyectos al medio socio-económico-cultural en el que se desarrollan.
En definitiva, el alumno es ya un arquitecto que demuestra su astucia, su imaginación y su profesionalidad con solvencia"

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